Tonalidades perfectos para el estilo de casa que quieres.

El color puede ayudar a crear el ambiente perfecto o estropearlo completamente. Te decimos cuáles son los tonos perfectos, según los expertos, para que tu casa tenga el estilo que quieres.

No necesitas un interiorista para experimentar con el color en tu casa, siguiendo estos consejos encontrarás el tono perfecto que marque la diferencia en tu hogar. De acuerdo con varios estudios sobre interiorismo, el color puede afectar al humor e incluso al comportamiento, mientras unos calman, otros te llenan de energía. No obstante, esta no es la única variable a tener en cuenta, ya que el estilo de tu vivienda marcará el tono perfecto que debe recubrir tus paredes.

Si estás buscando el tono perfecto para tu hogar, esto es lo que dicen los expertos:

–       Minimalista: este tipo de decoración se basa en una estética de líneas limpias y espacios abiertos, por lo que deberemos escoger un color que llame la atención sobre la arquitectura de la habitación. Tonos suaves como crudos que se conviertan en el complemento perfecto para completar la estética que busca la belleza en la sencillez.

pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

–       Bohemio: textiles originales y muebles eclécticos piden un tono que haga brillar la decoración sin par de una habitación bohemia. Con los distintos colores que se mezclan en el mobiliario, un tono neutro cercano del crema o el vainilla mantendrá la estética y permitirá que las decoraciones destaquen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– Rústico: Si eres fan del mobiliario rústico, el estilo “casa de campo” es el tuyo. Este tipo de espacios requieren un tono neutral pero enriquecedor con tonos tierra que dejen el protagonismo a los acabados rurales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

–       Maximalista: Si tu casa está llena de decoraciones coloridas con un toque pop, el verde hierba es el color que aportará un toque joven y casual y, a la vez, elegante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

–       Industrial: Siempre se puede contar con un tono chic de gris para destacar el ambiente vanguardista de una habitación. Suaves para un ambiente más acogedor y fuertes para un resultado más profundo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat