Cómo hacer un brunch en casa que parezca de revista

Si te encanta organizar reuniones con amigos y amas ser el perfecto anfitrión, ¡tienes que hacer un brunch en casa! Es súper divertido y mucho más fácil de lo que piensas. Solo necesitas elegir una decoración fabulosa y ¡comida deliciosa! Aquí te cuento algunos secretos que elevarán tu brunch al siguiente nivel.

ideas de brunch
brunch
brunch casero

Para la opción dulce puedes ofrecer bollería (croissants, napolitanas ¡y por supuesto tortitas!), lo puedes combinar con un surtido de mermeladas. Además no puede faltar la fruta. Te recomiendo que elijas fruta de temporada y muy colorida para que sea aún más apetecible (personalmente me encantan los frutos rojos y las frutas tropicales)

En cuanto a los platos salados, por supuesto tiene que haber algunos untables como guacamole, queso crema o hummus y una bandeja con pan. Y si eres amante del queso, una buena tabla de quesos es un must. Si quieres destacar, combina el queso con unas uvas y frutos secos (¡impresionante!)

¡No te olvides de la bebida! Prepara un buen café y deleita a tus invitados con una cajita con diferentes tipos de té, unas galletas de chocolate y la tetera más bonita que tengas (esta de la colección Butterfly Parade es simplemente preciosa).  Si te apetece servir un cóctel, unas mimosas nunca fallan.

  1. El ambiente: decoración y detalles que harán tu brunch memorable

La decoración de tu mesa tiene que estar cuidada al milímetro. Cada zona tiene que estar muy bien pensada para crear armonía y esa sensación de ¡wow! al verlo (¡tienen que dar ganas de hacer fotos!) Para conseguirlo necesitarás:

  • Música: La música puede elevar el ambiente y crear una atmósfera más acogedora, puedes probar con música clásica o de chill out para que no distraiga de la conversación
  • La presentación: No se trata de colocar todo en la mesa sino de diseñarla estratégicamente, juega con varias alturas y utiliza una cristalería y una vajilla de porcelana que llamen la atención. Esta colección inspirada en las frutas te va a enamorar. Puedes añadir algunas cestas de mimbre y unas flores frescas para darle un toque rústico y chic.

Estas son mis ideas favoritas, pero puedes incluir muchas más. Si te animas a organizar un brunch en casa, ¡etiquétame en Instagram! Estoy deseando ver fotos de todos vuestros brunch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat